MIÉRCOLES 31 OCTUBRE: FIESTA HALLOWEEN

No te pierdas nuestra FIESTA DE HALLOWEEN donde tendremos concurso de disfrace, música en vivo y, como siempre, la mejor comida.

fiesta halloween restaurante doña juana

Jueves 12 Julio: Granais Grannabis en Concierto

Este jueves de julio tenemos el placer de volver a ofreceros un concierto de Granais Grannabis, que para los que aún no los conozcáis os dejamos una pequeña descripción y os invitamos a conocerlos en directo en Restaurante Doña Juana.

Magnetizados por la corriente del pretérito rock andaluz y los clásicos del rock progresivo, Granais Grannabis registran su primer LP “La Torre” en su propia tierra, de manos del gran Nano Díaz en los estudios Live Bunker de Huetor Vega.

La magia y el embrujo de Granada claman clara atención en este disco. El encanto poético y su reconocimiento dictan su perpetuidad y mezcla en el mundo actual.

Recuerdan orgullosamente al poeta Federico García Lorca y su Aurora de Nueva York. Los versos de Lorca aportan un profundo sentimiento en esta banda granadina que se transmite exitosamente en sus conciertos.

Su homenaje al genio y maestro Enrique Morente –en el tema Homeganaje- y la contemplación principal de la tierra del poeta claman y aúnan todas las raíces de este proyecto. Seis componentes granadinos amantes de la cultura y soñadores de su música.

NO OLVIDES RESERVAR TU MESA LLAMANDO AL 958 50 14 18

 

Jueves 31 Agosto: Granais Grannabis en Concierto

concierto granais grannabis huetor vega

La banda hueteña vuelve a tocar en nuestro restaurante tras el éxito del pasado 3 de agosto, donde presentaron su primer disco. Si no tuviste la oportunidad de escucharlos aquella noche, no dejes escapar esta segunda oportunidad de disfrutar de esta banda de rock andaluz.

El concierto de Granais Grannabis será en nuestra  terraza de verano, así que si no quieres quedarte sin mesa, reserva ahora llamando al 958 50 14 18.

 


Jueves 3 Agosto: Granais Grannabis en Concierto

concierto granais grannabis huetor vega

Os esperamos el próximo jueves 3 de Agosto con la presentación del primer disco de “Granais Grannabis“, una banda de rock andaluz que comienza a despuntar en el panorama del rock nacional.

El concierto de Granais Grannabis tendrá lugar en nuestra estupenda terraza de verano, así que si no quieres perderte este gran concierto reserva tu mesa ahora llamando al 958 50 14 18.

En el siguiente vídeo tienes una muestra de la música de este grupo hueteño.

¡Os recomendamos seguirlos en facebook pinchando AQUÍ!